martes, 13 de septiembre de 2022

PRESENTACIÓN

Hola, soy Manuel Sánchez López, tengo 18 años y hago deporte desde pequeño. A los 4 años vivía en Valencia y mis padres me apuntaron a cursos de natación donde aprendí a nadar, estuve unos años pero no llegó a más, acabé pasándome al patinaje cuando me regalaron unos patines por navidad aunque después de muchos golpes también lo acabé dejando. Al volver a Galicia me apunté a futbol sala en las escuelas deportivas, estuve desde los 7 hasta los 14 años, lo acabé dejando porque un año no tenían suficiantes niños de mi categoría así que me ofrecieron la oportunidad del bádminton el cual estuve 2 años debido a que al 3º año no podia competir sin estar federado. Al no haber ningúna federación cerca de mi pueblo algunas personas se juntaron para pagar y federar ellos los equipos, pero solo se centraron en el futbol sala, al cual me apunté un año y me fui por problemas con el entrenador. Estudié un ciclo medio de deportes e hice las prácticas con el concello de mi pueblo llevando las escuelas deportivas. Y actualmente juego en un equipo local a la vez que entreno niños del federado Bienvenido, este será un blog dedicado a los deportes y metodología del curso, veremos diferentes ejercicios tanto en grupo como individual y la forma de dirigirte al mismo Soy Manuel Sánchez, alumno del ciclo superior de deportes en el politécnico de Lugo y este blog reflejará lo aprendido en clase y lo puesto en práctica, fomentando el deporte para todas las edades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La activación

 La activación es un estado general del cuerpo que implica estar en alerta, en tensión y preparados para ciertos estímulos. Es prepara al cu...